top of page
  • Foto del escritorcenizafilmsiyc2

INMANENCIAS ENTREGA FINAL

Actualizado: 27 oct 2021





BACKSTAGE





PLANTA


PROCESO


Este trabajo se tornó más difícil que los otros. Queríamos realizar una búsqueda más extensa, en cuanto al espacio y a la luz, pero los tiempos del equipo y de la retratada ya nos jugaban en contra. Tanto que no podíamos organizar para alquilar luces o pensar en jugar con la luz natural ya que los horarios disponibles cambiaban.

Al principio, jugamos con la idea del atardecer, otra vez. Es un horario que iba con la paleta de colores que habíamos propuesto anteriormente, una paleta que representaba a Candela según nuestro parecer.

Pero uno de los problemas que encontramos hasta último momento fue "¿qué contar y cómo contarlo?". Pensamos en su cotidianeidad, en sus plantas muertas, en su merienda favorita. Pero en clase nos dimos cuenta de que estábamos mostrando imágenes aleatorias que solo nosotres entendíamos debido a que la conocíamos. ¿Cómo contar a una persona a través de su entorno?

Esta fue una pregunta que continua hasta el día de hoy, cuando la entrega ya está terminada.

Cuando volvimos a la casa, nos dimos cuenta de otras cosas. Nos concentrábamos en representar algo "bello" y pasábamos de alto la desordenada cotidianeidad de Candela.

Todo se encontraba en su lugar, las plantas, el sillón, etc. Pero había una sensación de dejadez que es en la que nos concentramos.




























AUTOEVALUACIÓN


Como una forma de autoevaluación, luego de haber elegido otra instancia del día y también probar otros objetos con distintos colores y texturas, creemos que se llego a un buen resultado. Durante las preentregas del trabajo nos dedicamos a buscar cuales eran los objetos que podrían llegar a captar la esencia del personaje, con algunos planos mas o menos logrados que otros. También decidir con que altura y angulación era mas óptimo para mostrarlos ya que al hacer uso de la luz del día tratamos de no hacer sombras que sean visibles en los planos.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page